viernes, 7 de diciembre de 2012

TOUR POR BÉLGICA Y HOLANDA

El otoño pasado realicé con 2 amigos un pequeño tour por los llamados paises bajos, Bélgica y Holanda, durante 10 días en los que intentamos recorrer y conocer lo máximo posible. Aquí dejo, como si fuera una pequeña guía o diario de viaje, además de detallar cómo lo organizamos y todas las cosas que pudimos ver y disfrutar.

DÍA 1
El viaje comenzaba un viernes por la tarde. Salíamos del aeropuerto de Parayas de Santander con vuelo de ryanair dirección a Charleroi a las 20:00. El vuelo tardaba 2 horas y una vez en el aeropuerto cogimos un autobús que nos llevaba directamente al centro de Bruselas, justo a la estación central que estaba sólo a 10 minutos a pata del hotel que habíamos reservado, el cual estaba muy bien de calidad-zona-precio. Como la hora de llegada ya era muy tarde, sólo dimos una vuelta y callejeamos un poco por la zona más cercana al hotel y entramos a una taberna para empezar a probar la primera cerveza belga antes de irnos a dormir.
Las diferentes ciudades que visitamos fueron:

DÍA 3 GANTE

DÍA 4 BRUJAS

DÍA 5 AMBERES - ROTTERDAM

DÍA 6 AMSTERDAM

DÍA 7 WATERLAND (Alrededores de Amsterdam)

DÍA 9 UTRECHT

DIA 10 NAMUR - DINANT